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Nosotros

Reseña Histórica

La Notaría Segunda (2ª.) se crea en el año 1,993, mediante decreto expedido por el Presidente de la República y su Ministro de Justicia, el notario inicial fue el doctor Pedro Julio Sánchez Vásquez. En el año 2,002 es nombrado  Ricardo Correa Cubillos como Notario mediante decreto No. 58 del 18 de enero del 2002 y debidamente posesionado el 26 de febrero de  2002, de conformidad con el  acta No. 001, ante el Gobernador de Cundinamarca.

Misión

 La notaria 2ª de Soacha presta el servicio notarial a partir de los principios de imparcialidad, inmediación, confidencialidad, objetividad, honorabilidad, transparencia, lealtad, honestidad y compromiso ofreciéndole a sus clientes la seguridad jurídica y formal de todos los actos notariales con cumplimiento de los lineamientos jurídicos respetando la legalidad y efectividad de los mismos. Brindando asesoría integral, objetiva y con protección de los documentos custodiados y sus debida publicidad.

Visión

En el 2025 la Notaria 2ª de Soacha se caracterizará por ir a la par en el desarrollo del país, en especial el del municipio del círculo notarial al que pertenece. Siendo modelo en el país por su mejora continua en beneficio de sus usuarios con un equipo de trabajo capacitado en los temas notariales y con alto sentido humano, de responsabilidad social, con la utilización de todos sus recursos en el desarrollo de una gestión eficaz, ágil, de acuerdo a las necesidades de sus usuarios conservando sus principios y valores éticos y morales que definen nuestra notaría.

Objetivos

  1. Describir y mejorar  el sistema de gestión de nuestra Notaria.
  2. Capacitación permanente del personal y de las herramientas físicas y tecnológicas de la planta; a través de la actualización intelectual del equipo humano y la implementación de nuevas tecnologías, mediante la mejora continua.
  3. Promoción de nuestra política notarial en busca de la excelencia en nuestro servicio.
  4. Constituirnos en medio de consulta y asesoría.
  5. Colaborar con la población en la erradicación de la corrupción desde nuestro ámbito notarial siendo ejemplo de transparencia en todos los departamentos de nuestra notaria.

 

Estructura Organizacional

    Contiene el organigrama y la descripcion de los cargos de esta notaria.

Funcionarios

 

La Notaria cuenta con funcionarios capacitados para la atención de las necesidades de cada usuario, respaldo del Notario, quien se encarga de la asesoria de clientes,

Agilidad y celeridad en el trabajo, para un cliente satisfecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 

Normatividad

Es el conjunto de normas jurídicas que regulan la organización del notariado, la función notarial y la teoría formal del instrumento público

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